sábado, junio 21

PORT AVENTURA II

Aunque más tarde de lo esperado, el pasado jueves 12 de junio, la clase de 5º y las de 6º, junto a los de 6º del colegio Baladre, nos fuimos rumbo a Port Aventura.
El tiempo era perfecto, soleado y sin una nube a la vista, y las ganas no hacían más que aumentar conforme ibamos acercándonos a nuestro destino.
Llegamos pasadas las 11'30 y tras suministrarnos los kilos de crema protectora correspondiente nos dirigimos a las atracciones. eEn realidad, corrimos como locos, no sea que nos perdieramos un sólo segundo de diversión...bueno, y de colas. Porque había bastante gente y las colas por la mañana eran interminables, y no te digo nada las de agua. Parecía que la gente no se había duchado en días porque entrabas seco y salías mojadísimo.
Menos mal que las maestras fueron listas y se llevaron chuvasqueos (de mejor o menor calidad, pero chuvasqueros) y se mojaron menos.
Tras un día intenso y caluroso, llegó la hora de reunirnos para volvernos al Puerto, y unos a las 7 y otros tres cuartos de hora más tarde, fueron apareciendo hasta conseguir estar todos.
Compramos algunos recordatorios para nuestras familias y volvimos hechos polvo y con ganas de coger la camita.
Había sido una excursión inolvidable.








lunes, junio 16

Excursión fín de curso


Después de mucho batallar para conseguir un día sin lluvia en este lluvioso més de mayo,el pasado día 12 de junio ,partimos rumbo a Portaventura.

El viaje se desarrolló sin novedad y la verdad es que nos salió un día soleado y muy proclive para las atracciones de agua.

Los niños y los no tan niños,lo pasamos en grande y disfrutamos muchísimo apurando hasta el máximo,puesto que llegamos a casa pasadas las 12 de la noche.

La verdad es que en los años que llevamos en el cole siempre hacemos este viaje,pero no nos cansamos nunca puesto que las caras de satisfacción de nuestros alumnos nos empujan a repetirlo año trás año.

Aquí os ponemos las pocas fotos que pudimos hacer,porque para poder juntarlos a todos era un poco complicado.
View this slideshow created at One True Media
Fin de curso Port Aventura


Susana y Yeni