sábado, marzo 28

JUEGOS DEL MUNDO PARA EL CANAL 7



El pasado martes por la tarde, nuestros alumnos del tercer ciclo tuvieron la oportunidad de salir en la tele enseñándole a muchos otros niños de Sagunto y alrededores, diferentes juegos del mundo. Todos disfrutamos mucho de esta experiencia: los niños de quinto y sexto, sus tutoras y el maestro de EF que nos ayudó para que todo saliera a la perfección.
Solo me queda felicitar a los presentadores de los diferentes juegos ya que lo hicieron genial y todos los niños en general, por su entrega en los juegos.
Y ahora, disfrutad de las siguientes imágenes que resumen una tarde perfecta!!

jueves, marzo 12

HISTORIAS DE PIRATAS

El pasado 26 de febrero los alumnos y alumnas del PAE fuimos a una exposición sobre piratas en la Fundación Bancaja de Sagunto.
Alli nos enseñaron trabucos, pistolas y todo tipo de armas características de los piratas; también nos hablaron de los barcos,de la vestimenta,de mapas...
No solo habian hombres piratas,sino que tambien habian dos mujeres piratas.
Existieron tres tipos de piratas:los Filibusteros,los Corsarios y los Bucaneros.

jueves, marzo 5

CARNAVAL 2009




Después de varias semanas de duro trabajo en la confección de los disfraces,por fín llegó el gran día de Carnaval.

La verdad es que los niños/as de 6º y las maestras hemos disfrutado mucho llevando a cabo esta tarea aunque también nos ha dado algún quebradero de cabeza.

Los disfraces de mariposasy murciélagos quedaron muy bien y el hecho de poderselos llevar a casa les motivaba bastante a la hora de realizarlos .

Aquí podeis ver algunas fotos del proceso.