martes, junio 23

THE SOLAR SYSTEM



En la clase de 6º hemos acabado el curso con un proyecto sobre el Sistema Solar.

Primero nos pusimos en grupos y decidimos qué aspecto del sistema solar queríamos reflejar en nuestro mural y después nos pusimos manos a la obra. Los grupos que hicimos fueron los siguientes:

- Mohamed, Yahia y Rafa que elaboraron el mural "The Planets"
- Santi, Tamara, Hafida y Hajar con el mural llamado "Saturn"
- Vasyl, Felipe, Dani, Ángel, Marco y Jose con "The Solar System"
- Majda, Luisa, John y Felipe con "The Sun"

Al final, cuando terminamos los murales, hicimos una exposición por grupos de nuestro mural al resto de la clase. El resto de compañeros nos escuchó e hizo preguntas para poder evaluar nuestro trabajo. Valoraron nuestro trabajo en equipo, la presentación y aquello que contamos.

Hemos trabajado muy a gusto con este projecto y hemos repasado contenidos ya trabajados en C.M.. También hemos descubierto nuevas cosas sobre el Sistema Solar.

A continuación podéis ver algunas fotos donde aparecen nuestros murales.


martes, junio 16

COMERCIO JUSTO

¿Sabemos que es el comercio justo? Esto es lo que han intentado aprender hoy los niños de quinto a través de la fundación "La tenda de tot el mon" del Puerto de Sagunto. A través de "El juego del Comercio" los niños han intentado reconocer la injusticia que afecta a algunos grupos de personas que nos rodean y sensibilizarnos respecto de realidades diferentes a la nuestra.
Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veais como trabajaron en equipo.


Fresh news about the planet Mars




Notícias frescas sobre el planeta Marte.

Para aquellos que os gusta mirar al cielo y ver la luna y las estrellas. Este verano tenemos la gran opotunidad de ver el planeta Marte tan grande como la luna.

Mira la siguiente presentación y conocerás más sobre este acontecimiento único que ni tu, ni tus hijos ni tus nietos tendrán la oportunidad de volverlo a ver.



Felices vacaciones y feliz verano a todos.

HAPPY HOLIDAY!