martes, octubre 12

GENERADORES DE EJERCICIOS PERSONALIZADOS

Hojas de ejercicios PRE-hechos para varios temas del matemáticas de PRIMARIA . ¡Solo pulsar en el enlace para hacer una hoja! Son generados aleatoriamente. Hojas de ejercicios PRE-hechos para varios temas del matemáticas de PRIMARIA. ¡Solo pulsar en el enlace para hacer una hoja! Son generados aleatoriamente.
Hojas de ejercicios PRE-hechos para varios temas del matemáticas de PRIMARIA. ¡Solo pulsar en el enlace para hacer una hoja! Son generados aleatoriamente. Hojas de ejercicios PRE-hechos para varios temas del matemáticas de PRIMARIA. ¡Solo pulsar en el enlace para hacer una hoja! Son generados aleatoriamente.
Hojas de ejercicios PRE-hechos para varios temas del matemáticas de PRIMARIA. ¡Solo pulsar en el enlace para hacer una hoja! Son generados aleatoriamente.
Operaciones básicas (adición, sustracción, multiplicación, y división) de números enteros. Incluye formato vertical (en columna) o horizontal (en fila); división con residuos; sumandos, minuendos, sustraendos, factores, divisores etcetera que faltan. Ajuste fácilmente el rango de números. Listas de números para aprender a contar por incremento o por multiples (de cinco en cinco, de tres en tres, etcetera). Escoja una tabla con números en cajas o una lista. Puede ajustar el incremento por lo cual se cuenta y el rango de números.
Sumar números enteros en forma horizontal (fila) o vertical (columna). Hay hasta 6 sumandos. Se puede elegir ejercicios con sumandos faltantes o ejercicios de sumas sin llevar. Hojas de ejercicios para escribir numerales romanos como números normales o viceversa.
Ejercicios para decir la hora de las agujas de un reloj o dibujar las agujas de la hora dada. Hojas de ejercicios para convertir unidades de medición - incluyendo y sistema métrico y inglés.
Suma, resta, multiplicación y división de fracciones y números mixtos. Simplificar (reducir) fracciones, fracciones equivalentes, convertir fracciones en números mixtos y viceversa. Se puede seleccionar el rango del numerador, denominador y parte entero.
Hojas de ejercicios para hallar la descomposición de números a factores primos. Hojas de ejercicios para redondear números a la decena, centena, millar, etc. más cercana, o redondear números decimales.
Hojas de ejercicios o para convertir fracciones en decimales o para convertir decimales en fracciones. Se puede ajustar el nivel de dificultad. Las operaciones básicas de números decimales, en forma vertical (columna) o horizontal (fila).
Hojas de ejercicios para convertir tantos por ciento en decimales o decimales en tantos por ciento. Se puede hacer un hoja mixta con los dos tipos de ejercicios. Hojas de ejercicios fáciles para calcular el tanto por ciento de un número. Opciones para usar décimos, centésimos, milésimos; para hacer hojas de "arimética mental"; y para ajustar el rango, incremento y nivel de dificultad.
Los problemas pueden ser de tres tipos principales: (1) calcular porcentaje, (2) calcular tanto por ciento o (3) calcular el número base. Se puede escoger los términos de los problemas; permitir el uso de décimos, centésimos y milésimos; y determinar el rango e incremento de los números del problema. Se puede escoger a calcular la raíz cuadrada de números cuadrados, de otros números enteros, o de números decimales. Hay también hojas de ejercicios más complejos que incluyan otras operaciones, como adición o multiplicación, además que calcular la raíz cuadrada.
Ejercicios de exponentes, con varias opciones. Escribir números en forma expandida, en manera normal o en notación científica, con varias opciones.