lunes, mayo 26

Viaje a Valencia

El día 15 de mayo nos fuimos los cursos 4º, 5º y 6º a Valencia, para participar de un divertido recorrido por el centro histórico de Valencia. Con la ayuda de unos personajes algo extraños, conseguimos descifrar las claves necesarias para obtener las piezas del ajedrez de Jaume I. Sin duda, fue un día muy entretenido y en el que aprendimos muchas cosas.




Para explicar mejor esto varios alumnos de 5º hicieron una entrevista a un alumno de 5º, Felipe Ribera y a la profesora de 6ºA Yenni. De esta manera, tenemos dos puntos de vista muy interesantes de como fue la excursión.

Entrevista a Felipe (alumno de 5º)

Majda: Estamos aquí con Felipe para que nos comente la excursión a Valencia. ¡Hola Felipe! Dinos, ¿Qué tal fue la excursión?

Felipe: La verdad es que bastante bien, hemos aprendido parte de la historia de Valencia y de paso nos divertimos mucho en el Gulliver.

Majda: Vaya, suena bastante divertido. Y cuéntame ¿Con que gente os encontrasteis?

Felipe: Nos encontramos con personas muy raras; un monje druida, una bruja cíngara, un ladrón, un guerrero y una princesa enamorada.

Majda: ¿Qué hicisteis con ellos?

Felipe: Nos enseñeramos los monumentos valencianos más importantes y también nos dimos un buen paseo por el centro de Valencia.

Majda: ¿Qué hicisteis después?

Felipe: Nos fuimos a comer a un parque. Y después a un muñeco gigante lleno de toboganes, llamado Gulliver. Cuando llegamos me tiré por muchos toboganes hasta que me quemé. Nos quedamos una hora y media y volvimos al colegio.

Majda: Pues ha valido la pena pagar los 8 euros...

Felipe: Si, la verdad es que si.

Majda: Bueno, aquí termina la entrevista con Felipe Ribera. Gracias.

1 comentario:

Andrés dijo...

Muy buen la idea de usar la entrevista para informarnos a los que no fuimos de lo mucho que se puede aprender si se motiva adecuadamente. Enhorabuena.